El descanso del Rey de los Deportes parece haber terminado, al menos en Taiwán, pues los estadios dedicados a ese deporte han vuelto a la vida.
Taiwán, país pequeño localizado en Asia, volvió a darle su espacio al béisbol pues, a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, los juegos de esta disciplina regresaron a campo abierto.
Los números de COVID-19 en Taiwán

Taiwán, que registra hasta hoy 400 personas infectadas y 6 fallecidos por la pandemia, decidió continuar con sus actividades al aire libre, con medidas de prevención que incluyen barbijos y distancia de tres asientos, para estadios que albergan hasta a 1000 espectadores.
Al juego, en donde los Fubon Guardians se midieron a los Uni-President Lions en las competencias de la liga profesional de béisbol de ese país (CBPL), asistió el ministro de Salud y Bienestar taiwanés, Chen Shih-chung. quien emocionado y de buen humor, declaró que la mejor manera de regresar a la vida es mirar el béisbol. El funcionario, cabe destacar, recibió un reconocimento por su labor ante la emergencia sanitaria en Taiwán.