La última fase del Óvalo Monitor Huáscar, un tramo vial importante en la ciudad de Lima, capital de Perú, está siendo monitoreado por el alcalde de la ciudad.
Esta obra, que beneficiará a más de 500,000 personas en Lima y sus alrededores, es supervisada por Jorge Muñoz, gobernante de la ciudad capital del país sudamericano, y tiene un costo aproximado de 80 millones de soles (un equivalente a 429,804 pesos mexicanos).

Imagen: https://ojo-publico.com/
Muñoz comentó sobre este trabajo:
“Tenemos proyectado concluir esta infraestructura a fines de abril. Estamos realizando los trabajos finales para entregar la obra en la fecha prevista. Una vez en funcionamiento, las más de 30 mil unidades que pasan a diario por este sector ahorrarán hasta 30 minutos en tiempos de viaje“
Jorge Muñoz, alcalde de Lima
Además de contar con vallas de protección, alumbrado y señalización, también habrán áreas verdes, así como veredas, cruceros semaforizados y rampas de acceso. Se espera, con este trabajo de ingeniería civil, que la vialidad pueda ser aprovechada por vecinos de La Molina, Surco, Ate, San Borja y San Luis.